Takata Maxi

silla de coche takata maxi cinturon

95 -150CM – De 15 a 36KG. – Desde los 4 a los 12 años

ROBUSTO * FUNCIONAL  * AHORRA ESPACIO

La silla de seguridad para niños TAKATA MAXI se puede fijar de forma segura con el cinturón de seguridad del coche o con los conectores integrados de puntos ISOFIX instalados en el vehículo (consultar listado vehículos), incluyendo posición de confort.

Para proporcionar la máxima comodidad para su hijo mientras viaja en coche, TAKATA MAXI ofrece una combinación de apoya brazos acolchados, textiles libres de toxinas y de la calidad de los asientos de automoción, guías de cierre automático del cinturón (auto-bloqueo), regulable en altura y peso, y la innovadora tecnología de seguridad AIRPAD para una máxima protección en la región de la cabeza y el cuello.

Maxi-TRI-Techmood-02-360x260

 

Si un día no necesita su TAKATA MAXI,  takata-maxi, plegable nuestro sistema de almacenaje ofrece poder plegar en segundos el asiento y dejarlo         guardado en un pequeño espacio.

 

 

 

 
Takata Maxi producto premiado en diseño por JIDA-Japón Premio de Diseño Industrial de 2008, mejor producto 2014 en los premios PLUS X y premiado al mejor diseño en los premios de Alemania en 2016.

 

Disponible en 4 colores:

 

Cumple con los altos estándares de seguridad de la industria automotriz. Estándar de seguridad ECE-R44 / 04 certificada.