Concord Reverso Plus

 

La silla Concord Reverso Plus iSize es una muy buena silla desde el nacimiento hasta los 3/4 años o 105cm de altura  a contramarcha con sello Plus-Test.

Se instalará mediante anclajes Isofix y pata de apoyo.

Tiene un diseño muy cuidado, con líneas simples y elegantes que conforman un habitáculo especialmente pensado para que los niños puedan viajar de espaldas hasta que alcancen los 105cm de estatura.

Esta silla se instala siempre de espaldas mediante isofix. Incluye de serie un reductor para acomodar al bebé recién nacido y un reductor adicional a partir de los 5 meses.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Concord REVERSO PLUS es una silla de seguridad a contramarcha con ISOFIX extremadamente segura y extremadamente ligera.

El manejo de la CONCORD REVERSO PLUS es muy sencillo y adecuada para niños recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm.
Esta silla a contramarcha cumple con la nueva normativa europea i-Size y ofrece el mayor estándar de seguridad con el mínimo peso.

Cuenta con un arnés de sujeción de 5 puntos, varias posiciones de reclinado fácil de ajustar que proporcionará un plus de comodidad y un cabezal que se ajustay crece en varias posiciones para así adaptarse al crecimiento de los más pequeños.

Incluye de serie un reductor para acomodar al bebé recién nacido y un reductor adicional a partir de los 5 meses.

Su instalación es exclusivamente a contramarcha, por ello dispone del sello Plus Test.