ACCESORIOS

Houdini Stop.

Para los más escapistas.

Este dispositivo se usa para prevenir que los niños saquen los brazos del arnés de la silla del coche.

¨Houdini Stop¨ ha pasado una prueba oficial de choque y está probado que no interfiere o impide el funcionamiento correcto de la silla de coche. También ha sido probado que no se desliza hacía arriba.

Sujeta cinturón

El sujeta cinturón BeSafe mantiene los cinturones de espalda en su lugar, haciendo que a la vez sea más difícil a los “artistas del escape” liberarse de los cinturones.

Funda térmica Jané

Cubierta anti-térmica para grupos 0, 0+, 1, 2 y 3. Puede reducir la temperatura de la tapicería del asiento y de sus elementos hasta 25ºc. Universal y anti-uva.

Dimensiones del producto: 33x24x7 cm

Espejo XL con luces

La versión mejorada deL espejo premium, el Baby Mirror XL, te permite mantener el contacto con su hijo cuando viaja a contramarcha, tanto de día como de noche.  Cuenta con control a distancia de las luces y ha superado las pruebas de choque.

ESPEJO KLIPPAN

Perfecto para no perder de vista a los bebés cuando viajan en su silla ACM en el coche.

De gran tamaño y orientable, podrás ver a tu bebé desde cualquier ángulo.

Se instala en el reposacabezas del asiento y dispone de correas dobles para poder colocarlo en vertical o en horizontal.

ESPEJO CON LUZ BABY MONSTERS

Este espejo esta diseñado para mantener vigilado al bebé en el asiento de coche orientado hacia atrás.
Luz led reconfortable para la noche.
Control remoto para activar la luz del espejo.
Espejo resistente a golpes y sin distorsión.
Tirantes de seguridad y cierres para reposacabezas.
Fácil instalación (no incluye baterias)

Tamaño: 28.5 x 21.4 x 8 cm

Funda para tableta y silla Besafe

Besafe presentar esta innovadora funda para tableta y silla de dos fases crece al ritmo de su hijo, ya que puede usarse en sillas para bebés y en sillas infantiles. Como la parte superior e inferior se puede separar, la funda puede usarse en todas las sillas que utilizará al niño mientras crezca. El cierre magnético hace que la funda de la tableta se cierre automáticamente.

Se trata de una funda de tableta a prueba de impactos, pueden estar seguros de que su hijo está seguro en todo momento. La funda es resistente al agua y muy duradera.

PROTECTOR DE ASIENTO KLIPPAN

Protector de asiento de la marca Klippan completo universal. Se coloca bajo la silla de coche y protege la tapicería de manchas y suciedad. Facilita la limpieza de la misma.

Cuando el niño/a viaja a contra marcha protege el respaldo del asiento de la suciedad de los zapatos.

PROTECTOR ASIENTO BABY MONSTERS

Un protector cómodo y resistente que protegerá el asiento de tu coche de roces y marcas.

El cinturón BeSafe Pregnant desvía el cinturón de cadera del estómago y del feto.

En una colisión, una persona adulta puede pesar entre tres y cinco toneladas. Durante el embarazo, el feto se coloca delante y por tanto puede estar sujeto a una gran presión en el momento del impacto. El cinturón BeSafe Pregnant desvía el cinturón de cadera del estómago y del feto.

La madre está cómoda en todo momento

Además, la madre podrá evitar la incomodidad que provoca el cinturón de seguridad al estar colocado sobre el estómago durante la conducción. El cinturón BeSafe Pregnant puede usarse desde el segundo mes de embarazo. El cinturón BeSafe Pregnant cumple con la normativa ECE R 16.